La conducta interna de Warner Music
- Lucia Sanchez Pastor
- 1 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Warner Music Group está comprometida a mantener un entorno laboral positivo y productivo. Si en alguna ocasión creen que su Código, la ley o políticas no han sido respetadas, se les alienta a comunicar dichos problemas. A menudo, estos problemas pueden abordarse cuanto antes y de manera efectiva en una etapa temprana, antes de que se vuelvan más graves. Pedir consejo o comunicar algún problema requiere valor. Es por esta razón que la compañía ofrece muchos recursos a los que se pueden recurrir cuando necesiten ayuda. Sin importar a quién comuniquen esas preocupaciones, deben proveer tanta información y detalles como sea posible de manera que una investigación exhaustiva pueda ponerse en marcha.
Warner Music Group aborda todos los problemas seriamente e investiga todos los problemas que surjan bajo la dirección de la Oficina de Cumplimiento de WMG. Cuando se comunique algún problema, la empresa investigará la posible violación teniendo en cuenta los derechos de privacidad de las partes implicadas.
En la mayoría de los casos, la identidad de las partes implicadas, incluida la de la persona que haya comunicado el problema, se mantendrá confidencial. Sin embargo, puede que haya ocasiones en las que se necesite revelar esta información a ciertos individuos de acuerdo con las leyes locales, o para llevar a cabo una investigación exhaustiva. Cuando se les pide, se espera de todos que cooperen en todo lo posible y honestamente con cualquier investigación. Si la investigación revela que se ha cometido alguna infracción, se llevarán a cabo una serie de medidas para rectificar la situación, incluyendo las medidas disciplinarias apropiadas.
Todo el mundo en WMG debería sentirse cómodo a la hora de pedir consejo o informar de algún problema.
Comments